Aeropuerto de Torreón presenta fallas en sus sistemas de navegación

0

El Aeropuerto Internacional de Torreón, Francisco Sarabia, presentó fallas en sus sistemas de control de navegación aérea, por lo que los vuelos fueron cancelados durante 24 horas, informó Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, a través de un comunicado.

De acuerdo con el informe, la terminal aérea recibió notificación por parte de SENEAM (organismo encargado del control de la navegación aérea), donde se daba a conocer que su infraestructura denominada VOR (Sistema de Radioayudas a la Navegación), sufrió una falla de operación en su antena.

Ante esta situación se dejó de ofrecer el servicio durante las próximas 24 horas.

El Aeropuerto de Torreón continuará operativo y SENEAM seguirá brindando el servicio dentro de las 10 millas en condiciones visuales, a las aeronaves y tripulaciones que lo soliciten”.

La empresa OMA, encargada de las operaciones en el aeropuerto recomendó a los usuarios y pasajeros con destino, desde y hacia el aeropuerto de Torreón, mantenerse en constante comunicación con su aerolínea para verificar la información referente a los horarios de vuelos.

Deja una respuesta