APITAM confía en que este año le autoricen más de 200 mdp para la TUM

0

Durante este 2015 la Administración Portuaria Integral de Tampico confía en que les autoricen más de 200 millones de pesos, que necesitan para terminar la primera etapa de la Terminal de Usos Múltiples y continuar la segunda, ubicada en Ciudad Madero.

Con respecto a este tema Teodoro Cantú Cantú, encargado de despacho de la dirección general de API de esta ciudad, explicó que serían 58 millones de pesos para los trabajos que se están realizando en la primera etapa de la TUM y 160 millones de pesos para continuar con el proyecto.

“La que queremos terminar es la primera etapa precisamente. Eso adicional con el complemento para iniciar la segunda etapa que requiere de más recursos como 160 millones de pesos, que se sumarían, si es que no llegan los recursos para terminar la etapa este mismo año”.

Asimismo dio a conocer que también se solicitaron 90 millones de pesos para el dragado del canal de navegación, para aumentar las ventajas competitivas de esta terminal portuaria y repuntar en más de un 7 % el movimiento de carga y descarga en este 2015.

En Linea Directa

Deja una respuesta