Crucero Crown Princess llega con cerca de 5 mil personas a BCS

0

Un total de cuatro mil 240 visitantes arribaron hoy a este destino turístico, en lo que fue la primera llegada del megacrucero Crown Princess a este punto, informaron autoridades portuarias de esta entidad.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González, señaló que con la presencia de este crucero se dio el protocolo habitual, en el que el anfitrión fue el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

El protocolo, dijo, establece el intercambio de placas entre autoridades y el capitán del barco, en una ceremonia a bordo de la embarcación, que tiene como objetivo dejar constancia de la visita por primera ocasión de este gran buque al puerto.

El navío tendrá una estadía de 10 horas en Pichilingue, cuyos servidores atenderán a los pasajeros del Crown Princess, el cual zarpará por la tarde con destino al puerto de Loreto, a donde se espera arribe por la mañana de este miércoles 14 de enero.

Refirió que se ha desarrollado un permanente trabajo de promoción de sus puertos ante las diferentes navieras, lo que ha dado como resultado que la línea Princess Cruise, ya ha confirmado sus arribos a Pichilingue y Loreto para los próximos tres años.

NTX

Deja una respuesta