Instaló Profeco módulos de quejas en la central y aeropuerto de Ciudad Juárez

0

Luego de los múltiples de abusos en los cobros de la Central Camionera, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Gerardo Iván Lara Rendón, dio a conocer que dentro del edificio hay un módulo que se instaló especialmente para conocer las quejas de la ciudadanía y darle seguimiento a éstas.

Las quejas que se reciben en ese módulo que se instaló para los consumidores, será para aquellas personas que visiten la ciudad, pero sin duda, también para aquellos que salen de vacaciones.

El módulo permanecerá del 20 de diciembre al 6 de enero del 2015 en horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde todos los días de la semana incluyendo sábado y domingo.

En este mismo tema, dijo que se instaló otro módulo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Abraham González.

El propósito de instalarlos en esos puntos, es estar pendiente de los abusos que se pudieran dar en esos puertos terrestres y aéreos.

“El módulo está puesto en la sala principal de la central camionera, y por supuesto que le daremos seguimiento a todas las quejas que presenten”, dijo el delegado de la Profeco.

Pese a que el módulo no se encuentra en uno de los espacios grandes de ese edificio, se encuentra en un lugar visible para que las personas puedan apreciarlo y presentar las quejas correspondientes.

OEM

Deja una respuesta