Se espera incremento del 12 % en arribo de cruceros en Los Cabos: Turismo

0

Derivado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, la Administración Portuaria Integral (API) y empresarios, Los Cabos sigue siendo el destino preferido de miles de turistas de crucero, por lo que este año se espera un aumento del 12 % con relación al 2014.

Alicia Cota Rojas, directora municipal de Turismo, quien también forma parte del Comité de Recepción del Arribo de Cruceros en la Administración Portuaria Integral (API), anunció que en este año se esperan 168 cruceros en la bahía de Cabo San Lucas.

La funcionaria del Gobierno encabezado por José Antonio Agúndez, dijo que, de acuerdo a datos proporcionados por API, en el 2015 se esperan 313 mil turistas extranjeros vía cruceros, lo que representa un incremento de 12% con relación al año anterior.

Anunció Alicia Cota Rojas que en el arribo de cada crucero se planea instalar módulos informativos para resolver las dudas de los visitantes; música de marimba, ballet folklórico, además de la presencia de artesanías y gastronomía típica de la región, para brindar una estancia amena y consolidarnos como un municipio seguro.

OEM

Deja una respuesta