Sumará Puerto de Mazatlán a más de Cinco Mil Turistas en esta Semana

0

Este martes arriba a puerto el crucero Miracle de la línea naviera Carnival, y para el miércoles se espera la llegada del Grand Princess, con lo que en esta semana Mazatlán sumará cinco mil 28 turistas internacionales y dos mil 26 tripulantes.

De acuerdo con la programación de buques turísticos de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, a las 7:45 horas de este martes entra a puerto el crucero Miracle, de la compañía Carnival Cruise Line, con dos mil 374 pasajeros y 917 tripulantes.

Para el miércoles, se tiene confirmado el arribo de la embarcación Grand Princess, de la línea de cruceros Princess Cruises, que llegará al muelle a las 6:00 horas con dos mil 654 pasajeros y mil 109 tripulantes procedentes de Los Ángeles, California.

Los prestadores de servicios turísticos, de transporte, del sector comercio, restauranteros, artesanos, personal de seguridad y vialidad de Mazatlán, están listos para recibir a los dos arribos que sumarán más de siete mil pasajeros y tripulantes.

El operador naviero Rafael Rivera López manifestó que, con el arribo de los dos cruceros, se reactivará la economía de Mazatlán, así como de la zona rural, ya que los paseos que se ofertan se están vendiendo bien.

“Nosotros vamos a sacar unos tours a Copala y, aunque está un poco decaído, se complementa con Mesillas y Concordia”, dijo.

OEM

Deja una respuesta