Puerto de Tampico sede del evento de Reforma Energética

0

El pasado jueves 12 de Febrero el Puerto de Tampico fue sede de la reunión sostenida por el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú con el invitado especial David Porter, Comisionado de Eagle Ford Shale del Estado de Texas U.S.A. así como empresarios del ramo energético incluyendo empresas como: Naviera Bourbon, Eagle Ford Shale, COMMSA y Marinoil entre otros. Dichas empresas expusieron ante los invitados los beneficios que generará la Reforma Energética para la localidad en materia de derrama económica y generación de empleos.

Realizaron un recorrido visitando las instalaciones de Construcciones Mecánicas Monclova (COMMSA), acompañaron al Gobernador el Comisionado de Texas, el Presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, Teodoro Cantú Cantú, Director General de API Tampico; José María Leal Gutiérrez, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Energía; Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado; David Porter, comisionado de Eagle Ford Shale del Estado de Texas, así como otras autoridades.

Al finalizar el recorrido se tuvo un encuentro en las instalaciones del Edificio Histórico de la Aduana Marítima de Tampico en donde se expusieron los avances de la Agenda Energética de Tamaulipas.

Deja una respuesta