Consideran como favorable construcción de aeropuerto de Ensenada

0

Alrededor de 80 por ciento de los encuestados respondió de manera favorable acerca de los beneficios que pudieran ofrecer a la región sanquintinense la construcción de un nuevo aeropuerto anunciado para Ensenada.

De este porcentaje, la gran mayoría expresó que la nueva terminal aérea facilitará el viaje para las personas que por cuestiones de toda índole deben viajar fuera de la entidad.

Manifestaron que los beneficios consistirán en que esas personas ya no tendrán que viajar hasta la ciudad de Tijuana para abordar un vuelo hacia el destino requerido.

Los más beneficiados
Resaltaron que para viajar en avión, en la actualidad se tienen que trasladar hasta la ciudad fronteriza, lo que implica mayores gastos económicos y tiempo.

En cuanto a quienes se expresaron en contra, éstos manifestaron que los beneficios serán para las personas de dinero, que son las que tienen las posibilidades económicas necesarias.

Otros dijeron que, en términos de empleo, los beneficios serán para los residentes del puerto porque no ven que se vaya a contratar mano de obra sanquintinense.

El Vigía

Deja una respuesta