El Puerto de Cartagena estará presente con un stand propio en la Cruise Shipping Miami

0

El Puerto de Cartagena está presente en esta feria desde el año 1997, y desde entonces no ha faltado a esta cita, que junto con otros eventos internacionales del sector, conforman su estrategia comercial, que en pocos años le ha situado como puerto de escala habitual para las principales compañías de cruceros con rutas por el Mediterráneo, explican fuentes del Puerto.

Este año la Autoridad Portuaria de Cartagena atenderá a los asistentes durante toda la feria, del 16 al 19 de marzo, en su propio stand dentro del pabellón español de Puertos del Estado.

El próximo 24 de marzo se inaugura oficialmente la temporada 2015 de cruceros en Cartagena, una temporada en la que se esperan unos 140.000 pasajeros distribuidos en 109 escalas. Ese día llegará al puerto el crucero Britannia, de la naviera P&O Cruises.

Se trata de un moderno buque con capacidad para 3.600 pasajeros, y estará atracado el Puerto de Cartagena de las 8.00 hasta las 16.00 horas.

La programación de escalas durante 2015 está disponible en esta dirección de nuestra página web: http://www.apc.es/conexiones.php?reg=10&ind=2.

EFE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.