Inicia cumbre mundial Cruise Shipping Miami

0

La cumbre mundial de cruceros Cruise Shipping inició este lunes en Miami, con una muestra a la que asisten unos 900 expositores del sector, así como las más importante navieras del mundo y unos 11 mil asistentes de 127 países.

La edición número 31 del encuentro, programado del 16 al 19 de marzo en el Centro de Convenciones de Miami Beach, tendrá mañana martes una de sus presentaciones claves, cuando los líderes de las más importantes navieras del mundo den a conocer el estado de la industria.

El panel titulado “El estado de la industria mundial de cruceros” incluye a los principales ejecutivos de Carnival Corp. & PLC, Royal Caribbean Cruises Ltd., Norwegian Cruise Line y MSC Cruises.

Christopher Dauer, director de la empresa UBM Connect, organizadores del evento, señaló que estos ejecutivos proveerán un resumen de la situación de la industria global de cruceros y lo que se espera para el futuro.

También está programada una serie de mesas redondas por sectores y enfocadas en los viajes de placer y la actividad turística en diferentes áreas geográficas.

La feria cuenta con pabellones en los que se exponen productos y servicios que van desde adelantos tecnológicos para la industria hasta la oferta de puertos de llegada de cruceros de todo el mundo.

NTX

Deja una respuesta