Arriba a Acapulco crucero con más de 2 mil 370 pasajeros

0

Con más de dos mil 376 pasajeros a bordo, arribó al Puerto de Acapulco el crucero Norwegian Jewel y estará hasta las 18:00 horas para partir rumbo a Los Cabos.

El crucero, construido en el 2005 y con mil 100 tripulantes a bordo, llegó procedente de Las Bahías de Huatulco y fue recibido por música de la orquesta municipal del ayuntamiento, y bailes regionales que ofrecieron autoridades estatal y municipales de turismo.

El secretario de Turismo Municipal, Netzha Peralta, dijo en entrevista que el crucero Norwegian Jewel, de bandera de las Bahamas, arribó al puerto alrededor del medio día y regresa luego de 4 años de ausencia en la temporada de cruceros.

Informó que este crucero es el sexto que arriba al puerto de Acapulco, de 14 que se esperan en la temporada 2015.

Algunos turistas bajaron del navío para visitar diferentes áreas turísticas.

El titular de turismo municipal también dio a conocer que la seguridad para los turistas está garantizada, a pesar de los hechos de violencia que se ha registrado en los últimos días en colonias de Acapulco.

También dio a conocer que para este puente del 1 de Mayo, se espera una ocupación hotelera del 65 y 70 por ciento en base a las reservaciones.

NTX

Deja una respuesta