Arribarán seis cruceros a QRoo

0

Este martes será un día fructífero para los comerciantes de las zonas turísticas, ya que arribarán a la Isla seis hoteles flotantes, una cifra considerable que permitirá la llegada de 21 mil visitantes y una derrama económica de un millón 470 mil dólares.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que los cruceros que arribarán son Celebrity Silhouette, Disney Magic, Carnival Splendor, Celebrity Constellation, Norwegian Dawn y el Carnival Paradise, los cuales se distribuyeron equitativamente entre los muelles “Punta Langosta”, “Puerta Maya” y SSA México.

En lo que se refiere a hoy, durante el día arribaron cuatro cruceros, en este caso el Amadea, AIDAvita, Norwegian Jewel y el Carnival Elation, de los cuales dos llegaron a “Puerta Maya” y los otros dos a “Punta Langosta”.

Las condiciones meteorológicas que se registraron fueron alentadoras para los turistas, ya que les permitió bajar de sus embarcaciones para disfrutar de los diversos atractivos que tiene este destino.
Para mañana también se están pronosticando condiciones meteorológicas favorables, por lo que se espera bonanza en los comercios turísticos con la llegada de los seis hoteles flotantes.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta