Culminó una de las mejores temporadas de cruceros turísticos en Puerto de Loreto

0

Con buenos resultados y manteniendo esa calificación como uno de los mejores destinos de cruceros turísticos en nuestro país, culminó la temporada de arribos invierno 2014-2015 en este puerto de Loreto.

Lo anterior quedó confirmado tras la evaluación de la temporada de arribos que acaba de culminar el pasado 23 de abril, por parte del comité para la atención y recepción de cruceros turísticos en este puerto de Loreto.

Por lo que tras realizada dicha evaluación y análisis se está empezando a trabajar en subsanar algunos detalles que se presentaron durante los arribos de los cruceros al puerto para estar completamente listos para la próxima temporada.

Cabe destacar que los comentarios hechos por los turistas que arribaron a este puerto durante la temporada invernal 2014-2015 son muy positivos, de ahí que cada año Loreto se vaya posicionando como uno de los puntos predilectos por los visitantes y empresas navieras.

Es con base en este análisis y evaluación del trabajo de todos los involucrados en este comité, que estamos diseñando nuevas estrategias y acciones a seguir para la próxima temporada, con lo cual se estará fortaleciendo esta labor, brindando una mejor atención a todos los visitantes, señalaron integrantes del sector turismo local.

OEM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.