El crucero AIDAstella visita por primera vez el puerto de Málaga

0

La Terminal A de cruceros acoge este jueves la primera escala en Málaga del buque AIDAstella, perteneciente a la compañía AIDA Cruises, del grupo Carnival, que permanecerá atracado en el recinto portuario hasta las 19.00 horas.

Por este motivo, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque en una recepción celebrada a bordo, acompañados del consignatario del buque, Agencia Marítima Condeminas.

El AIDAstella, con 253 metros de eslora, tiene una capacidad máxima para acoger a 1.596 pasajeros, casi en su totalidad alemanes, según ha informado Málagaport en un comunicado.

El buque, que fue construido en 2013, destaca por contar con la barra de bar más larga en un buque, que tiene además una curiosa forma de estrella, haciendo honor al nombre del barco, ya que ‘stella’ se traduce del alemán como estrella.

Además, cuenta con una cervecería que recuerda a las típicas existentes en Alemania, donde incluso fabrican su propia cerveza con agua de mar.

Siete restaurantes, 13 bares, un teatro, spa, una galería de arte con obras de hasta 40 artistas diferentes, zona de solarium y piscinas, son otras de las características del AIDAstella.

Se trata de la segunda ocasión en que el puerto de Málaga recibe en 2015 a un buque de esta naviera por primera vez, tras la escala del AIDAaura el pasado 25 de marzo. Hasta nueve de los 11 buques que componen la flota de la naviera alemana visitarán el Puerto de Málaga durante 2015, en un total de 19 escalas.

EuropaPress

Deja una respuesta