MSC lanza nuevo servicio ante saturación de puertos de EU

0

Tras varios meses de conflictos laborales que “causaron la congestión severa” de los puertos de la costa oeste de Estados Unidos, la compañía de transporte marítimo Mediterranean Shipping Company (MSC) ha llegado a un acuerdo que permitirá la reanudación del servicio normal, informó en un comunicado.

Para complementar este desarrollo positivo del mercado, MSC anunció el nuevo servicio saliendo de Felixstowe efectivo a partir del próximo 16 de mayo para fortalecer su red transatlántica.

El servicio, llamado EE.UU. West Coast Express , rotará de la siguiente manera: Felixstowe, Bremerhaven, Amberes, Le Havre, Sines, Long Beach, Oakland, Manzanillo (México), Cristóbal, Sines, Felixstowe. Teniendo en cuenta que las conexiones a Vancouver y Seattle están disponibles en Sines y Cristóbal.

La incorporación de este servicio significa que MSC estará en una posición única para ofrecer a todos los principales puertos de Estados Unidos un servicio directo a partir de un puerto base con seis arribos por semana.

En tanto, las rutas provenientes del norte de Europa tendrán arribos a Boston, Nueva York (dos veces por semana), Baltimore, Filadelfia, Norfolk, Savannah, Charleston (dos veces por semana), Jacksonville, Miami, Everglades Puerto, Nueva Orleans, Houston, Mobile, Vancouver Seattle, Long Beach y Oakland.

T21

Deja una respuesta