Volaris inaugura nueva ruta entre Dallas y Guadalajara

0

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris inauguró una nueva ruta que unirá a las ciudades de Dallas, Texas, con Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

La empresa informó que la noche del miércoles inauguró su nueva ruta en la que utilizará aviones Airbus 320 para operar el vuelo con una frecuencia de tres veces por semana: lunes, miércoles y sábado.

Con ello esta compañía se convierte en la tercera aerolínea mexicana que presta servicio en la actualidad al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW) y la segunda en llegar a Dallas en el último mes.

“El nuevo servicio aumenta las opciones de viaje para todos los clientes a México y apoyará un mayor crecimiento del mercado de viajes de placer entre Guadalajara y el norte de Texas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del aeropuerto DFW, John Ackerman.

“México es un socio comercial vital de Texas, con más de 190 millones de dólares en exportaciones e importaciones combinadas”, resaltó.

El director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, destacó que Dallas, donde un 39 por ciento de su población es de origen hispano, representa un importante destino para la expansión de esta aerolínea mexicana en Estados Unidos.

“Ahora los residentes de Dallas tienen una nueva opción para visitar familiares y amigos en México”, señaló.

Volaris vuela a más de 50 destinos en México, Estados Unidos y América Central, y cuenta con la flota de 52 aviones Airbus.

NTX

Deja una respuesta