Participará Boeing en Feria Aeroespacial México 2015

0

La empresa estadunidense Boeing expondrá su cartera de productos y servicios en la Feria Aeroespacial México 2015, que se realizará del 22 al 25 de abril la Base Aérea Militar Número 1, ubicada en Santa Lucía, Estado de México.

“Mientras que el entorno general de la defensa a nivel global sigue siendo un reto, continuamos viendo oportunidades de crecimiento en relación con los productos y servicios para la defensa, la seguridad y las necesidades civiles”, dijo el vicepresidente regional de Boeing Defensa, Espacio y Seguridad (BDS) para el Desarrollo de Comercio Internacional para las Américas, Roberto Valla.

Actualmente, refirió, las ventas internacionales representan aproximadamente 30% del negocio de BDS y se espera que crezca.

“Seguimos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno de México y las fuerzas de defensa en la región para establecer asociaciones a largo plazo y ser un buen ciudadano corporativo. Esto es fundamental para el compromiso de Boeing con la región”, aseveró.

De acuerdo con Boeing, en este foro exhibirá avanzadas capacidades para satisfacer las necesidades de seguridad de México y países de Latinoamérica, así como los helicópteros Chinook CH-47 y AH-6i, el ScanEagle sistema aéreo no tripulado, satélites, seguridad cibernética.

Además, agrega, aeronaves enfocadas en la inteligencia, vigilancia y reconocimiento son algunas de las funcionalidades idóneas para las necesidades de defensa y seguridad de la región.

NTX

Deja una respuesta