Será Telefónica principal proveedor de Avianca

0

Telefónica Movistar firmó un acuerdo estratégico con Avianca para proveer servicios de telecomunicaciones en 26 países, lo cual incluye centros de atención al usuario, Internet y seguridad lógica.

“En virtud de este nuevo acuerdo, Telefónica realizará la transición y transformación de los servicios de red y telecomunicaciones de Avianca durante los próximos tres años”, dijo la empresa de origen español en un comunicado.

De acuerdo con Telefónica, la entrega de la nueva red de comunicaciones globales proporcionará la base para todos los servicios de telecomunicaciones entre las oficinas corporativas y aeropuertos de Avianca a nivel mundial.

Ello, permitirá a la empresa de transporte aéreo mejorar sus herramientas tecnológicas para brindar altos niveles de eficiencia en el servicio al cliente y a sus colaboradores.

“Telefónica entiende lo importante de mantener el proceso crítico de atención al cliente en la industria del transporte aéreo comercial y por tanto incorpora novedosos procesos de gestión y aseguramiento de la calidad en los servicios de alta tecnología prestados a Avianca”, expone.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.