American Airlines inicia vuelo entre Dallas y Pekín

0

American Airlines conectará en vuelos sin escalas a Dallas y Pekín, lo que representa su onceava ruta entre Estados Unidos y Asia, además de que fortacele las relaciones entre Texas y China.

“Este nuevo destino destaca aún más la presencia de nuestra red y permite conexiones de una sola parada entre Asia y los principales destinos de negocios y placer en Norte, Centro y Suramérica”, dijo el director general de la aerolínea, Doug Parker, en comunicado.

El vuelo será operado inicialmente con un Boeing 777-200, mientras que a partir del 2 de junio la ruta contará con un 787-8 Dreamliner, aeronave con motor de tecnología avanzada, mejor eficiencia de combustible y bajos costos operativos.

“El vuelo demuestra el rápido crecimiento de las colaboraciones Texas-China… beneficiará nuestras relaciones comerciales, ayudará a acercar a nuestros pueblos y países, y contribuirá a las relaciones de cooperación entre China y los Estados Unidos”, expuso el cónsul general de la República Popular de China en Houston, Li Qiangmin.

Esta ruta complementará el servicio existente desde Chicago a Pekín, por lo que los clientes que viajen desde éste último destino ahora tendrán acceso con una sola parada a cerca de 200 destinos adicionales a través de Norte, Centro y Suramérica.

American Airlines recordó que está invirtiendo más de dos millones de dólares para dar a sus clientes una mejor experiencia de viaje, la cual incluye asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional y más opciones de entretenimiento a bordo.

NTX

Deja una respuesta