Crucero “Disney Wonder” vuelve al puerto de Ensenada

0

El Crucero más divertido sobre la faz de la tierra, con personajes del parque temático Disneyland y áreas de entretenimiento familiar, ancló nuevamente en Ensenada después de tres años sin llegar a su puerto.

Fue este lunes, cuando un aproximado de 2 mil 700 pasajeros y 900 trabajadores de Disney, llegaron a bordo del “Disney Wonder” como parte de una ruta que inició en San Diego con escala en Ensenada y destino en Cabo San Lucas, según informó la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE).

El crucero forma parte de una flota de barcos propiedad de la marca Disney cuya capacidad es de 3 mil 500 personas al contar con 875 habitaciones con cupo máximo de 4 personas cada una.

Once niveles componen al barco, y éste cuenta con varias opciones de entretenimiento como cine, centro comercial, restaurantes y alberca entre muchas otras actividades, volviéndolo aún más atractivo para niños y grandes.

El negocio de los viajes en crucero es uno de los más fructíferos para la región, dejando grandes cantidades de dinero en la costa bajacaliforniana.

Se estima que en una semana de recibir 8 cruceros, el puerto de Ensenada se ha visto beneficiado por una derrama económica de 650 mil dólares (9 millones 874 mil 800 pesos).

Aquellos interesados en un crucero de Disney Wonder, deben saber que volverá a suceder en 4 ocasiones durante el próximo mes de octubre. Para más información consulta Disney Cruise y conoce las tarifas que manejan por viajes de 3 a 5 días.

Deja una respuesta