Aeropuerto Arturo Michelena reanudará operaciones aéreas este 16 de junio

0

Para el próximo martes 16 de junio se reanudarán las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM), una vez concluya la rehabilitación de los 3 mil metros de la pista principal.

La planificación establecida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático Aéreo (Mpptaa), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) se extendió por tres días debido a las lluvias que se presentaron en la ciudad, las cuales dificultaron las labores de asfaltado.

Por tal razón, proseguirán temporalmente las operaciones aéreas desde los aeropuertos “General Bartolome Salom”, en Puerto Cabello; Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”, en Barquisimeto y en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, por lo que se exhorta a los pasajeros a comunicarse con la aerolínea respectiva.

Para atender las inquietudes de los usuarios Bolivariana de Aeropuertos (BAER) dispone de los números telefónicos (0242) 3029926, del Aeropuerto “General Bartolomé Salom” y el (0241)5139880 en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, así como las cuentas twitter @bartolome_Salom y @aiam_valencia.

Durante este período se continuará el apoyo de la Gobernación de Carabobo, mediante el servicio gratuito de las unidades Trans Carabobo, para el traslado de los pasajeros, con la ruta Valencia-Puerto Cabello y viceversa, con salida diarias a las 6:00 am 8:30 am; 12:30 pm, 1:30 pm- y el sábado a las 8:30 am de acuerdo a los vuelos establecidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.