Interjet operará nueva frecuencia entre México y Costa Rica

0

A partir del 1 de julio próximo Interjet operará una segunda frecuencia entre la Ciudad de México y San José, Costa Rica.
En un comunicado, la línea aérea refirió que de acuerdo con el Ministro de Turismo del país Sudamericano, Mauricio Ventura, la implementación de la estrategia para el desarrollo de rutas, además de buscar nuevos destinos y la atracción de líneas aéreas, se establece una relación cercana entre las compañías que vuelan a ese destino.

“Claramente estamos viendo un repunte del mercado mexicano que tradicionalmente siempre ha sido de los más exitosos para Costa Rica en materia aérea”, expuso Ventura.

A su vez, añadió que consideran que México es el principal generador de turistas que ingresan al país por la vía aérea de Latinoamérica, “por lo que con estas operaciones estamos frente a la consolidación del tránsito aéreo entre ambos destinos”.

En tanto, el director general de Interjet, José Luis Garza, precisó que uno de los grandes objetivos de la aerolínea es reforzar las rutas tanto nacionales como internacionales para ofrecer a los clientes una mayor conectividad.

La nueva frecuencia partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de lunes a viernes y domingo a las 20:00 horas y de San José saldrá de lunes a sábado a las 6:30 de la mañana.

NTX

Deja una respuesta