AGENDADOS 17 CRUCEROS PARA COZUMEL Y MAHAHUAL, EN LA 3ª SEMANA DE JUNIO: APIQROO

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que derivado de las gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo ante las empresas navieras, para la tercera sema de junio se espera la llegada de 17 cruceros a las costas del estado, con alrededor de 51 mil pasajeros a bordo.

Explicó que para la semana del lunes 15 al domingo 21 de junio los 17 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros Ssa. México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 15 atraca el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta; el Monarch en Ssa México; y el Carnival Valor y Carnival Elation en Puerta Maya.

Dijo que el martes 16 viene el Navigator Of The Seas a Ssa México; el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya; en tanto que el miércoles 17 arriba el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Apuntó que el jueves 18 será visible el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya, y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual. El viernes 19 desembarca el Independence Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera dijo que para cerrar la semana, el sábado 20 atraca el Carnival Paradise y Carnival Victory en Puerta Maya; el Carnival Elation en Punta Langosta y el Monarch en Ssa México.

Deja una respuesta