API MANZANILLO REALIZA CAMBIOS ORGANIZACIONALES

0

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V., tiene nuevos responsables, los cuales fueron ratificados en la Segunda Sesión de Consejo de Administración llevada a cabo el pasado viernes 05 de junio.

En la Gerencia de Comercialización, llega el Lic. Hugo Javier Chagoyan Pérez, quien sustituye a la Lcda. Candy Margarita Gutierrez Vargas como Encargada del Despacho de la Gerencia Comercial, quien continuará con sus funciones de Subgerente de Promoción de esta misma área.

El Lic. Hugo Javier Chagoyan, cuenta con 15 años de experiencia, se desempeñó como Gerente de Mercadotecnia y en su último cargo, como Subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones del Estado de Michoacán.

En el área de Ingeniería, se integra como titular de la Gerencia, el Ing. Heriberto Ramirez Magaña, quien sustituye al Ing. Julio Cesar Huerta Flores.

El Ing. Heriberto Ramirez fungió como Subgerente de Construcción y Mantenimiento en el Puerto de Altamira, así mismo como Encargado de la Gerencia de Ingeniería; igualmente se desempeñó por un periodo de 3 años como Jefe de Proyectos en el área de Ingeniería de esta misma Entidad.

En el área Jurídica, se nombra como titular de la Subgerencia de Procedimientos Legales al Lic. Jorge Sánchez Guerrero, quien con una amplia experiencia viene a ocupar dicha plaza de nueva creación.

El Lic. Jorge Sánchez laboró en el Puerto de Lázaro Cárdenas durante 6 años como Subgerente Jurídico y 2 años como Jefe del Departamento de Contratos, así como en la Secretaria de la Función Pública.

En el área de Planeación, se designa al Ing. Miguel Ángel Meráz Velázquez, en la Subgerencia de Informática, quien sustituye en el cargo al Ing. Salvador Alonso Ortega.

El Ing. Miguel Meráz cuenta con una amplia experiencia; 3 años como Jefe de Sistemas en esta misma Entidad y 15 años de experiencia en redes.

Deja una respuesta