Terminal de Long Beach visita Manzanillo

0

La tarde de este jueves 04 de junio, la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo S.A. de C.V. recibió en sus instalaciones a representantes de la Terminal California Multimodal de Long Beach, California.

Con el objetivo de conocer el crecimiento y las estadísticas que ha presentado el Puerto de Manzanillo en los últimos años, así como saber su operación y los planes a futuro, el Gerente General de la Terminal, Alfredo Postlewaite B. y el Gerente Eugenio Elorduy, visitaron este Puerto colimense y las instalaciones de API Manzanillo, acompañados por personal de la Agencia Aduanal Woodward Group y de la Transportista Easo.

En la reunión con el Director General de la API, Vicealmirante Jorge Bustos Espino, la Encargada del Despacho de la Gerencia Comercial, Candy Gutierrez Vargas y de miembros del área comercial y de planeación, Ana Karen Peña Anguiano y Francisco Moctezuma Sagahon, se presentó el continuo crecimiento en las operaciones que ha reflejado el Puerto de Manzanillo, derivado de la buena coordinación entre autoridades y la Comunidad Portuaria.

Los representantes de la Terminal de California Multimodal, externaron su confianza en poder regresar para concretar acuerdos que lleven a ambos puertos a una dinámica de colaboración y trabajo.

Deja una respuesta