Barajas, reconocido como uno de los mejores aeropuertos europeos

0

El Consejo Internacional de aeropuertos (ACI Europe) ha reconocido al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como uno de los mejores del continente en la categoría de más de 25 millones de pasajeros anuales, en la que, sin embargo, ha sido premiado como el mejor el londinense de Heathrow.

Además, los premios de ACI Europe, organización en el que están representados 450 aeropuertos de 45 países, reconocen también en esta misma categoría al aeropuerto de Schiphol, el de Ámsterdam.

Otro aeropuerto londinense, London City, ha sido galardonado como el mejor de menos de 5 millones de pasajeros, categoría en que han sido también reconocidos el de Cork (Irlanda) y Tallin (Estonia).

Por su parte, en la categoría de aeropuertos entre 5 y 10 millones de pasajeros anuales, el mejor de Europa, según ACI, es el de Colonia-Bonn (Alemania). El reconocimiento en esta categoría ha sido para Glasgow (Reino Unido) y Budapest (Hungría).

Por último, entre los aeropuertos de entre 10 y 25 millones de pasajeros, el mejor para ACI es el de Milán-Malpensa, con reconocimiento para Hamburgo y Bruselas.

Europa Press

Deja una respuesta