Boeing exhibirá su 787-9 Dreamliner y 777-300ER en feria de París

0

El fabricante de aviones Boeing informó que presentará sus aviones 787-9 Dreamliner y 777-300ER (autonomía extendida) durante la exhibición en la Feria Aeronáutica de París, que se celebrará del 15 al 21 de junio.
Además, los clientes y socios presentarán varios aviones en Le Bourget, la sede de la feria a las afueras de París, en donde el estadunidense organizará diversas sesiones informativas, señaló en un comunicado.

En este sentido, expuso que Qatar Airways presentará un 787-8 Dreamliner en la exhibición estática, y el Departamento de Defensa de Estados Unidos el avión militar P-8ª de vigilancia anti-submarinos y anti-superficie, el helicóptero CH-47F Chinook y el caza F-15E Strike Eagle.

Por lo que el presidente de China Airlines, H.H. Sun, y su similar de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner, presentarán el último 777-300ER en incorporarse a la flota de esta empresa.

De igual manera, Mike Sinnett, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Boeing Commercial Airplanes, expondrá las nuevas oportunidades que permitirán mejorar la eficiencia y el rendimiento económico y medioambiental de los futuros productos de la compañía.

En tanto, Scott Fancher, vicepresidente senior y director general de Airplane Development en Boeing Commercial Airplanes, informará sobre las novedades de los aviones comerciales de la compañía en fase de desarrollo, como el 737 MAX, el 787-10 Dreamliner y el 777X, entre otros.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.