Costas de Cozumel y Mahahual esperan arribo de 17 cruceros

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que para la tercera semana de junio esperan 17 cruceros con 51 mil pasajeros en las costas del estado.

En un comunicado, anticipó que del lunes 15 al domingo 21 de junio llegarán cuatro hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 10 a Puerta Maya, dos a Punta Langosta de Cozumel y uno a la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que mañana lunes atracará el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, el Monarch en SSA México y el Carnival Valor y el Carnival Elation en Puerta Maya.

El martes 16 arribará el Navigator of The Seas a SSA México y el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya, mientras que el miércoles 17 llegará el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 18 serán visibles el Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual y el viernes 19 desembarcarán el Independence of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Para cerrar la semana, el sábado 20 atracarán el Carnival Paradise y el Carnival Victory en Puerta Maya, el Carnival Elation en Punta Langosta y el Monarch en SSA México.

NTX

Deja una respuesta