Interjet abre nueva frecuencia entre Ciudad de México y Guatemala

0

Desde el 1 de junio pasado, Interjet abrió una segunda frecuencia en su ruta México-Guatemala-México, a fin de aumentar la conectividad entre ambos países y fortalecer su intercambio turístico y comercial.

Y es que de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), de enero a marzo de 2015 alrededor de 17 mil 291 guatemaltecos visitaron México, lo que representa un incremento de 8.3 por ciento respecto a igual periodo del año anterior.

En un comunicado, la aerolínea señaló que dicha frecuencia vuela los días lunes, miércoles, jueves y domingo, con salidas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 20:30 horas, y a partir del 23 de junio operará también los martes y viernes.

Mientras que de Guatemala a México, la ruta opera desde el 2 de junio pasado, los días lunes, martes, jueves y viernes, con salidas a las 7:00 de la mañana, en tanto que a partir del 24 de junio operará también los miércoles y el sábados.

‘Estamos agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación centroamericana, la nueva frecuencia responde al compromiso de ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad’, aseguró el director general de la aerolínea, José Luis Garza.

Con ello, los usuarios podrán hacer conexión con los 47 destinos que atiende Interjet, de los cuales 38 son en la República Mexicana y nueve internacionales, tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami, entre otros.

NTX

Deja una respuesta