Suspenden la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real

0

El titular del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha suspendido la subasta del aeropuerto que estaba previsto que se realizará este viernes a las 11.00 horas. La empresa Ciudad Real Airport International -cuya propuesta de compra del aeropuerto en la fase de venta directa fue rechazada por los administradores concursales hace pocas semanas- presentó este miércoles una serie de alegaciones a la subasta y pidió su suspensión.

Ciudad Real Airport International lamenta que la subasta se iba a realizar “sin los necesarios requisitos de antelación y publicidad, siendo la modificación solicitada contraria a la normativa indicada”. Las alegaciones de la empresa hacen referencia a la decisión del juzgado, del pasado 12 de junio, de incorporar a la subasta una opción de compra de los terrenos industriales que, de partida, habían sido desgajado de la subasta. En un principio la operación afectaba a elementos básicos como pista, torre de control y terminal de pasajeros.

El titular del Juzgado de lo Mercantil reconoce que no se han cumplido los 20 días que marca la ley para conocer estos cambios antes de la subasta y ordena su suspensión a expensas de fijar otra fecha.

Preferente

Deja una respuesta