Volaris opera nuevas rutas entre Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa

0

La aerolínea Volaris inauguró dos nuevas rutas entre Cancún, Quintana Roo, hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Villahermosa, Tabasco, a fin de ofrecer alternativas a viajeros que realizan largos trayectos por tierra.
La línea aérea señaló en un comunicado que lo anterior forma parte de la estrategia de conexión de destinos punto a punto, con lo que busca atraer a nuevos clientes que en la actualidad realizan largos viajes en autobús.

“Ahora ya son 18 los destinos que ofrecemos desde esta paradisiaca ciudad y hemos transportado a más de ocho millones de pasajeros, número que va en aumento gracias a los 373 vuelos semanales que operaremos en julio desde y hacia Cancún”, señaló el gerente senior de Ventas de Volaris, Miguel Aguiñiga.

Agregó que a partir de ahora, Cancún está conectado con Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa de manera rápida, segura y con precios equiparables a los del autobús, sin la necesidad de realizar trayectos de hasta 15 horas.

Por su parte la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, manifestó que los dos nuevos vuelos no sólo fortalecen la conectividad aérea, sino que estrecha la relación con dichos estados.

“Sean bienvenidos los turistas que conocerán las maravillas naturales, la hospitalidad de reconocimiento internacional, la seguridad al paseante y la gran experiencia que ofrece Cancún y todos los destinos de Quintana Roo, a sus visitantes”, refirió.

Los vuelos que parten desde la ciudad de Cancún operan desde el pasado 22 de junio, los días lunes y viernes.

NTX

Deja una respuesta