Arribó el crucero Freedom of the Seas a Cozumel

0

A pesar del incendio ocurrido este miercoles en el crucero Freedom of the Seas de la línea naviera Royal Caribbean mientras se encontraban en el puerto de Falmouth, Jamaica, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) confirmó que este navío arribará a la Isla mañana tal y como está programado en la lista semanal de llegadas.

Como se sabe, ayer se registró un incendio cuando el crucero Freedom of the Seas se encontraba en Falmouth, Jamaica, como parte de su recorrido habitual por el Caribe, sin embargo, la tripulación del “hotel flotante” controló a situación y el caso no pasó a mayores, ya que solamente un trabajador del navío resultó lesionado.

De acuerdo con lo que han informado las autoridades jamaiquinas en diversos portales, el incendio se registró en el cuarto de máquinas del crucero, aunque cuando los equipos de emergencia arribaron al muelle donde atracó la embarcación, el fuego había sido controlado por los tripulantes.

Ante esto, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) dio a conocer que pese al incidente, no se canceló el arribo del crucero Freedom of the Seas a la Isla, programado para mañana, ya que, a decir de la naviera Royal Caribbean, la embarcación no sufrió daños considerables y los pasajeros se encuentran completamente seguros.

Con base en la programación semanal dada a conocer por la Apiqroo, mañana se tendrá el arribo del crucero Freedom of the Seas, el cual entrará al puerto a las 08:15 horas y atracará en el muelle SSA México en punto de las 08:45 horas, mientras que el Carnival Dream llegará a Puerta Maya.

DDQROO

Deja una respuesta