Interjet lanza nueva frecuencia entre México y Costa Rica

0

En su objetivo de reforzar rutas tanto nacionales como internacionales para ofrecer a los usuarios mayor conectividad, Interjet inauguró una segunda frecuencia entre la ciudad de México y San José, Costa Rica.

Dicha frecuencia refleja la preferencia de los viajeros por los servicios de la aerolínea, situación que impulsa a innovar y prestar un servicio de alta calidad a los mejores precios, aseguró la directora de Relaciones Institucionales de Interjet, Gabriela Jiménez.

Comentó que el vuelo partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de lunes a viernes y domingos, a las 20:00 horas, y de San José saldrá de lunes a sábado a las 6:30 horas.

Adicionalmente los usuarios podrán hacer conexión con 47 destinos más que atiende la línea aérea, de los cuales 38 son en la República Mexicana y nueve internacionales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami, entre otros.

En un comunicado, el embajador de México en Costa Rica, Fernando Baeza, señaló que la nueva frecuencia es parte de los esfuerzos por impulsar la interconectividad entre Centroamérica y México.

Agregó que con ello también se reafirma la cercanía que une a ambos países, e invitó a los costarricenses a visitar México y aprovechar el aumento de la oferta y lo atractivo de las tarifas.

NTX

Deja una respuesta