Presentan tecnología 3D para industria aeronáutica

0

La compañía Dassault Systemes lanzó su solución Experiencia del Pasajero para la Industria Aeroespacial y de Defensa, que ofrece tecnología de visualización 3D de alta calidad para la entrega rentable de cabinas de aviones personalizadas.

“Estamos convencidos de que la solución ayudará a diferenciarnos mejor de nuestros competidores y a cumplir con las demandas de nuestros clientes de manera eficiente”, dijo el gerente de Producto del área de Asientos para Aeronaves de Recaro, Martin Rehmet.

La modernización y el retiro de miles de aeronaves que se llevará a cabo durante la próxima década han llevado a un fuerte ciclo de fabricación en la industria, expuso según un comunicado.

Lo anterior, impulsará la innovación en la personalización de cabinas como una herramienta de negocios efectiva para fabricantes de equipos originales para jets, centros de acabado, proveedores y aerolíneas que buscan diferenciarse a través de la construcción de lealtad de sus clientes.

Experiencia del Pasajero utiliza tecnología de visualización 3D y contenido interactivo para transformar los datos de ingeniería en aplicaciones que abarcan los aspectos de la experiencia del diseño de cabinas, desde la interacción inicial del consumidor, la validación y verificación, hasta las campañas de mercadotecnia.

NTX

Deja una respuesta