Southwest Airlines opera vuelos entre California y Jalisco

0

Como parte de su estrategia de expansión internacional, la aerolínea estadunidense Southwest Airlines opera su un vuelo directo diario entre Orange County, California y Puerto Vallarta, Jalisco.

La nueva conexión es el cuarto destino en territorio mexicano al que arriba la aerolínea, a menos de un año de ofrecer sus servicios en el país.

Al respecto, el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, comentó que Puerto Vallarta ofrece diversas opciones para todas las edades y preferencias.

“Por ello que vemos con sumo agrado el hecho de que Southwest haya tomado la determinación de ser nuestro aliado para incrementar el flujo de turistas estadounidenses a este destino”, añadió.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Nayarit, Yeniria Catalina Ruiz Ruiz, subrayó que con la llegada de Southwest al estado, el flujo de visitantes de dicho país experimentará un crecimiento importante que beneficiará a las comunidades jaliscienses.

En ese sentido, el director senior de Operaciones Internacionales de la aerolínea, Sergio Hurtado, refirió que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, son el hogar de más de 10 mil familias estadounidenses que gustan de visitar los destinos cada invierno.

A su vez, anunció que Southwest también ofrecerá un servicio diario y sin escala que conectará al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, con Denver y Houston.

NTX

Deja una respuesta