Arriba al puerto de Mazatlán el buque Carnival

0

Como cada martes, hoy a las 07:00 horas arribó al puerto el crucero Carnival Miracle, con 2 mil 610 pasajeros y 913 tripulantes.

Los turistas que vienen de diferentes partes de México y el mundo recorrerán la ciudad. El barco zarpará a las 18:00 horas.

Se espera que este crucero genere grandes derramas económicas entre turisteros, comerciantes y en varias áreas turísticas de Mazatlán.

Este arribo es el número 38 en la temporada de cruceros 2014-2015 que comenzó en octubre y terminará en septiembre de este año.

El crucero Carnival Miracle proveniente de Los Angeles, California llegará al puerto también el 18 de agosto, 01 de septiembre, 08 de septiembre, 15 de septiembre y el 29 de septiembre.

Otro crucero que arribará será el Grand Princess el 21 de septiembre.

Los próximos que llegarán al puerto durante la siguiente temporada que iniciará el 06 de octubre serán el Holland America, Norwegian Sun, Crown Princess, Carnival Miracle, Veendam Holland America, Pacific Princess, entre otros provenientes de San Diego y Los Angeles, California.

Las grandes embarcaciones continuarán su travesía hacia Puerto Vallarta o Cabo San Lucas dependiendo su ruta turística visitando primero antes de Mazatlán el puerto de Manzanillo.

El Debate

Deja una respuesta