Del 24 al 30 de agosto arribarán 15 cruceros a Cozumel y Mahahual

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que del 24 al 30 de agosto, arribarán 15 cruceros a las terminales marítimas de Cozumel y Mahahual, con casi 45 mil pasajeros, quienes visitarán los diferentes atractivos de esos lugares, en beneficio de los prestadores de servicios turísticos y población en general.

De acuerdo con el itinerario de la Apiqroo, el lunes 24 comenzaría la jornada con el atraque de tres naves; Disney Fantasy, Carnival Elation y Carnival Valor, y concluiría el sábado 29 con la visita de tres colosos del mar: Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory.

El martes, fondearán tres embarcaciones: Navigator of the seas, que arribará a la terminal SSA México, y el Carnival Magic y Carnival Paradise, en Puerta Maya.

Mientras que el miércoles arribará Carnival Triumph; el jueves atracarán Carnival Freedom, Carnival Breeze y Carnival Valor, y para el viernes se espera al Carnival Dream y Independence of the seas.

A la terminal marítima SSA México arribarán dos cruceros, en Puerta Maya 10, Punta Langosta recibirá dos embarcaciones y la terminal Costa Maya, en Mahahual, una.

Mediante un comunicado, el director general de la Apiqroo informó que en la tercera semana de agosto, que comprende de 17 al 23 de agosto, llegaron 12 cruceros a las costas de Cozumel, con 36 mil pasajeros a bordo.

Deja una respuesta