Han ingresado a Puerto Chiapas 509 barcos desde el 2009

0

Desde 2009 a la fecha han ingresado a la terminal marítima de Puerto Chiapas 509 embarcaciones, las cuales son atracadas por el capitán Daniel Ascorra, quien fue nominado para operar en este lugar, por ello, reconocieron la importante trayectoria, experiencia y conocimientos.

La Administración Portuaria Integral entregó un reconocimiento al capitán de altura e ingeniero geógrafo de la Escuela Náutica de Veracruz, Daniel Ascorra, quien antes de llegar a Puerto Chiapas en el 2009, fue operador de barcos mexicanos en Holanda con la Empresa Oceanografía.

El director de la Administración Portuaria Integral, Édgar Reyes, dio a conocer que el homenajeado ha desempeñado este cargo con gran compromiso y una responsabilidad, debido a que en esta terminal existe una gran responsabilidad al guiar.

“Desde julio del 2009 a la fecha, el capitán ha ingresado 509 barcos a Puerto Chiapas, este lugar ha tenido importantes cambios y por ello para este desempeño merece reconocerse. Esa labor es un gran compromiso, las maniobras en este puerto no son fáciles”, expresó.

Remarcó que Puerto Chiapas rompió récord al ingresar el barco más grande históricamente registrado, con la llegada del buque Dersa que traía 27 mil toneladas y es el barco más grande que ha ingreso a Puerto Chiapas con 200 metros de eslora.

OEM

Deja una respuesta