Primera semana de septiembre llegarán 15 cruceros a QRoo

0

La Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo adelantó que para la primera semana de septiembre se espera la llegada de 15 cruceros a las costas del estado con 45 mil pasajeros.

Del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015, arribarán tres hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 10 a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, uno a la Terminal de Cruceros Punta Langosta y uno en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

En un comunicado, anticipó que este lunes atracarán el Disney Fantasy en Punta Langosta y el Carnival Glory y el Carnival Valor en Puerta Maya.

El martes 1 de septiembre arribarán el Navigator of the Seas a SSA México y el Carnival Triumph y el Carnival Magic a Puerta Maya, mientras que el miércoles 2 atracarán el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Agregó que el jueves 3 de septiembre llegarán el Oasis of the Seas a SSA México, el Carnival Freedom y el Carnival Paradise a Puerta Maya y el Carnival Valor a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 4 desembarcarán el Freedom Of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya, y el sábado 5 atracará el Carnival Triumph en Puerta Maya.

NTX

Deja una respuesta