Toma Protesta Comité Ejecutivo de AAAPUMAC periodo 2015-2017

0

En el marco de la celebración de su 30 Aniversario, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C. (AAAPUMAC), realizó la toma de protesta a su Comité Ejecutivo Local para el periodo administrativo 2015-2017.

Como Presidente del Comité Ejecutivo fue nombrado el Agente Aduanal Lic. José Antonio Guerrero Flores, quien se comprometió a continuar trabajando coordinadamente con toda la comunidad portuaria, y colaborar con los sectores para el óptimo desarrollo de Manzanillo.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Antonio Vidales Flores, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), el Gobernador electo, José Ignacio Peralta Sánchez, el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, el Capitán Gustavo Pineda Moreno en representación del Almirante Arturo Lendeche Sofán, Comandante de la Sexta Región Naval, el Lic. Miguel Silva Espinoza de los Monteros de la Administración General de Auditoria del Comercio Exterior de Occidente, y diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno y actores portuarios.

Tras felicitar al saliente Presidente de AAAPUMAC, Oscar Benavides por todos los logros alcanzados durante su periodo, los presentes externaron un total respaldo al nuevo Presidente Lic. José Antonio Guerrero Flores, y ofrecieron colaborar de cerca con la comunidad portuaria en acciones que eleven la competitividad del Puerto de Manzanillo.

Finalmente, se llevó a cabo la develación de una placa en honor al 30 Aniversario de la Fundación de la AAAPUMAC, en la que felicitaron a todos los agentes aduanales que han formado parte importante del desarrollo del Puerto Colimense.

Deja una respuesta