APILAC CONVOCA A SU PRÓXIMA VISITA GUIADA DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS AL PÚBLICO EN GENERAL

0

Con el firme propósito de fortalecer el vínculo Puerto Ciudad, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), realiza la convocatoria al público en general para conocer más de cerca las instalaciones del Puerto Lázaro Cárdenas a través de las Visitas Guiadas para Todos.

Para participar en las Visitas Guiadas para Todos, pueden registrarse en línea a través de la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/recorridos/o por correo electrónico:puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111. Las visitas se realizan una vez al mes a partir de las 6:00 p.m. los días sábados, donde se encuentran disponibles las siguientes fechas: 19 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre y 5 de diciembre de 2015.

La unidad de transporte cuenta con 32 espacios, donde se solicita a los interesados en participar los siguientes datos: nombre completo del participante y sus invitados (opcional) (3 personas máximo), identificación oficial, edad y correo electrónico.

Por medio de estas visitas, los interesados conocerán todo lo relacionado a la actividad portuaria así como las instalaciones del Malecón de la Cultura y las Artes, el Muelle de Arcelor Mittal, Uttsa, patios de almacenaje, el Puente Albatros, la Torre de Control, Terminal de Contenedores, el proyecto de APM Terminals y el Edificio Corporativo de APILAC. Dichos recorridos, han pasado a formar parte como uno de los puntos turísticos del municipio, debido a la magnitud del recinto portuario a nivel mundial.

Niños, jóvenes y adultos, han sido testigos de este instructivo paseo donde han aprendido no solo la historia y el futuro del Puerto Lázaro Cárdenas, sino el trabajo que se desarrolla en el presente para seguir cosechando éxitos reales que aseguren la continuidad operativa y competitiva de esta plataforma logística.

Además de la impresionante infraestructura y los avances tecnológicos que implementa el recinto portuario, los visitantes podrán instruirse sobre el papel protagónico que desempeña el Puerto michoacano siendo el enlace comercial entre Asia y México.

Deja una respuesta