CERCA DE 40 MIL CRUCERISTAS ARRIBARÁN A COZUMEL, EN LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de septiembre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas del estado, con alrededor de 39 mil 120 pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre de 2015, los 16 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 21 de septiembre atraca el crucero Disney Fantasy en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y el Carnival Elationy el Carnival Valor en Puerta Maya.

Apuntó que el martes 22 llega el Navigator Of The Seas a Ssa México; así como el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 23 atraca el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 24 de septiembre nos visita el Carnival Breeze y Carnival Freedom en Puerta Maya, y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 25 será visible el Carnival Dream en Puerta Maya y el Independence Of The Seas en Ssa México.

Por último, el sábado 26 viene el Carnival Paradise a Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya de Cozumel.

Deja una respuesta