Puerto Plata lista para recibir pasajeros de cruceros

0

República Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que todo está listo para recibir por el puerto de Amber Cove de Maimón a los cerca de tres mil cruceristas y mil tripulantes que arribaran en el buque Victory el próximo seis de octubre.

‘’Hoy se puede decir que Puerto Plata esta lista no solo para recibir 350 mil cruceristas el primer año, sino para recibir 600 mil en los próximos tres años’’, enfatizó el funcionario en un encuentro en el salón de actos del Ayuntamiento local.

García Fernández explicó que el objetivo de la reunión con las autoridades y los sectores turísticos de Puerto Plata es ‘’hacer un balance de todos los preparativos que se han venido haciendo para empezar a recibir los cruceristas que llegaran por el Puerto de Maimón a través de la empresa Carnival dentro de unos pocos días.

Dijo que se entregará en lo inmediato un informe al presidente Danilo Medina de las acciones que debe ejecutar el gobierno y las iniciativas de obras puntuales que no dependen del Ministerio de Turismo.

AlMomento.net

Deja una respuesta