Reconocen a estudiantes por interés en la industria aeroespacial

0

DHL Express México, Canacintra y la Universidad Aeronáutica en Querétaro reconocieron a un grupo de estudiantes de esta entidad por su interés en la industria aeroespacial que ayudó a esta institución educativa a impulsar nuevo talento.

El premio a la excelencia UNAQ DHL-Canacintra reconoció por cuarto año consecutivo a jóvenes talentosos, quienes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones más grandes de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en Leipzig, Alemania y el Hub de operaciones en Cincinnati, Estados Unidos.

En un comunicado, la empresa de mensajería indicó que la selección de los ganadores se realiza con base en parámetros de calificación que incluyen: promedio, evaluación de aptitudes, nivel de dominio del idioma inglés y participación en clase.

En esta ocasión participaron alumnos de nivel técnico y nivel técnico superior universitario, inscritos a partir del cuarto cuatrimestre en adelante, y alumnos de ingeniería inscritos en quinto cuatrimestre.

Desde diciembre de 2011, DHL Express México adquirió el compromiso para fomentar el desarrollo profesional de los alumnos queretanos y en asociación con la UNAQ lograron integrar a la vida laboral a profesionistas capacitados, lo que posicionó al Bajío como la región clave para la industria aeroespacial en México.

“2015 es un año especial para nosotros pues cumplimos 35 años de presencia en México, por lo que reconocer el talento de estas promesas es uno de los mejores motivos para seguir celebrando”, dijo el CEO de DHL Express México, Antonio Arranz.

El premio se otorgó a las alumnas María Gallegos y Brenda Herrera del nivel técnico básico, así como a Hugo González, estudiante de nivel técnico superior universitario, quien fue galardonado con un viaje a Cincinnati, Estados Unidos.

Además Nicolás Berlanga, estudiante de ingeniería, fue elegido para visitar el Hub de DHL en Leipzig, Alemania.

Todos los gastos del viaje a las instalaciones de DHL en América y Europa correrán a cargo de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL.

NTX

Deja una respuesta