Aerolínea conecta a San Luis Potosí con Puerto Vallarta

0

La compañía Transportes Aéreos Regionales, TAR, inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí Ponciano Arriaga, con vuelos directos a Puerto Vallarta.

La ruta operará con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, que partirán desde San Luis Potosí a las 13:00 horas para arribar a la costa norte jalisciense alrededor de las 14:00 horas, de acuerdo con Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

En un comunicado, el concesionario de la terminal aérea precisó que se trata de una ruta sin escalas operada por aeronaves modelo Embraer 145 con capacidad para transportar hasta 50 pasajeros.

“Este nuevo vuelo permitirá ofrecer una conexión directa a los pasajeros locales con Puerto Vallarta, siendo uno de los lugares preferidos por parte de la comunidad Potosina, para visitar como destino turístico”, abundó.

El inicio de TAR incrementa las alternativas de viaje a los pasajeros que vuelan desde los aeropuertos de OMA y en los que la aerolínea opera actualmente como Acapulco, Durango, Mazatlán, Monterrey, Tampico, Zihuatanejo y a partir de hoy San Luis Potosí.

NTX

Deja una respuesta