API Tuxpan licita presenta licitación para servicios seguridad

0

La API presenta licitación para contratar servicios de seguridad privada para la administración portuaria integral de Tuxpan.

Tuxpan, Veracruz, octubre 14, 2015.- La Administración Portuaria de Tuxpan S.A. de C.V. (API), a través de la Gerencia de Administración y Finanzas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-009J2X001-N13-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación de servicios de seguridad privada para la administración portuaria integral de Tuxpan.

El plazo de entrega de los servicios será de tres años calendario. Para el periodo comprendido del 21 de noviembre del 2015 al 20 de noviembre del 2018.

Calendario de eventos: Administración Portuaria de Tuxpan (API) licitación pública nacional con número de registro LA-009J2X001-N13-2015.
Calendario de eventos: Administración Portuaria de Tuxpan (API) licitación pública nacional con número de registro LA-009J2X001-N13-2015.

Relación de documentos técnicos que integran la proposición técnica:

  • Escrito en el que el licitante manifieste que conoce y acepta el contenido de la convocatoria y sus anexos.
  • Escrito en el que el licitante manifieste la descripción detallada de los servicios que oferta.
  • El documento técnico 3, contendrá la relación de documentos mediante los cuales se acredite los extremos de la tabla de puntos y porcentajes.
  • En caso de participar con el carácter de micro, pequeña y mediana empresa (MiPymes), presentar la manifestación que acredite su estratificación.
  • Escrito en el que el licitante se compromete a otorgar la garantía de cumplimiento por el 10% del monto del contrato.
  • Un escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, conoce y acepta el contenido de la “Nota Informativa para participantes de países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
  • Escrito libre, en el cual, bajo protesta de decir verdad, en el que el LICITANTE se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar a la API de Tuxpan de toda responsabilidad de carácter laboral, civil, mercantil, penal o administrativa.
  • Carta, bajo protesta de decir verdad, en donde manifieste que está al corriente en el pago de sus contribuciones de seguridad social.
  • Currículum del licitante en el cual se deberá demostrar que cuente con experiencia en servicios similares a los requeridos en esta convocatoria.

Mexican Business Web

Deja una respuesta