Llegarán tres Cruceros la próxima Semana con más de 10 Mil Visitantes

0

El crucero Norwegian Jewel llegó ayer miércoles con tres mil 765 pasajeros y tripulantes a bordo, lo que genera gran actividad en toda la cadena turística de Mazatlán.

De acuerdo con la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, para la próxima semana se tendrán tres arribos consecutivos con más de 10 mil visitantes.

Para el martes se espera el Norwegian Sun; el miércoles, el Jewel, y el Ruby Princess para el jueves, lo que generará una actividad importante para el sector turístico.

A este respecto, el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, detalló que para este año se tendrá la llegada de 103 cruceros, con 500 mil pasajeros y tripulantes.

“Tendremos 103 cruceros con 400 mil pasajeros y 100 mil tripulantes, despacito vamos recuperando las embarcaciones, ya tenemos programado 127 para el 2017”, dijo.

Córdova Celaya agregó que -aunque todavía no tiene fecha- Disney regresa a Mazatlán, y Royal Caribbean analiza su posible regreso, con lo que se estaría recuperando el 100 por ciento de los cruceros perdidos.

OEM

Deja una respuesta