Puerto Chiapas moviliza 10,149 personas en Octubre

0

Gracias a la promoción del puerto y la coordinación que existe entre los actores portuarios el movimiento turístico de Puerto Chiapas continúa dinámico, en el mes de octubre Puerto Chiapas movilizó un total de 10,149 personas a bordo de 4 embarcaciones turísticas de las cuales el 67.55% representan pasajeros.

En una semana el Centro Integral de Atención a Cruceros de Puerto Chiapas recepcionó los cruceros Westerdam, Oosterdam y Zaandam de la naviera Holland America Line y el crucero Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line, imponentes cruceros de más de 283 metros de eslora, los cuales permitieron que más de 6,856 pasajeros disfrutaran de las atracciones que Puerto Chiapas ofrece.

“Las tradiciones te recuerdan de donde vienes y a dónde vas” por ello a través de los productos turísticos, las amenidades y la atención que se les ofrece en todo momento a los visitantes, Puerto Chiapas transmite la esencia de un estado rico en cultura, hecho que hace que en cada arribo más turistas recomienden nuestro destino y consideren regresar.

Por ello es importante el continuar con la especialización y desarrollo de nuevos atractivos que satisfagan las necesidades de los turistas. Actualmente se ofertan destinos en los que se destacan actividades al aire libre, cultura y actividades productivas de la región siendo el tour de Izapa, Tour de chocolate, Banano, Pozuelos, Tapachula y el Tour del café los que más adquieren las navieras. Así como el movimiento turístico crece es fundamental que los productos turísticos incrementen para lograr un desarrollo equilibrado entre la oferta y la demanda del destino, objetivo fundamental que año con año desarrollamos a fin de permanecer en el mercado de cruceros y posicionar a Puerto Chiapas entre los destinos más visitados del Pacifico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.