Última semana de octubre con 18 cruceros en Quintana Roo

0

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo adelantó que para la última semana de octubre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y dos a Mahahual, ambos con 43 mil 883 pasajeros a bordo.

En un comunicado, indicó que del lunes 26 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015 arribarán cinco hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 10 a Puerta Maya, uno a Punta Langosta y dos a la Costa Maya de Mahahual.

El lunes atracarán el Carnival Magic, Emerald Princess y el Carnival Freedom a Puerta Maya; el Navigator of the Seas a SSA México y el Norwegian Pearl a la Costa Maya de Mahahual.

El martes 28 llegarán el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy a la Terminal de Cruceros Puerta Maya en la Isla de las Golondrinas. El miércoles 29 desembarcarán el Carnival Glory, Carnival Conquest y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Oasis of the Seas y Westerdam en SSA México, y el Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

El Norwegian Star será visible en Punta Langosta, el Freedom of the Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya.

El sábado 31 arribarán el Celebrity Infitinity a SSA México y el Carnival Freedom a Puerta Maya en la isla de Cozumel.

NTX

Deja una respuesta