Incluirán la Feria Nacional Artesanal en Tours de Cruceristas

0

La Feria Nacional Artesanal que se realiza en Mazatlán donde participan 80 artesanos de 16 estados del país, será incluida en los tours que estarán realizando los operadores turísticos a los cruceristas.

Y es que en esta semana llegará a este destino 6 buques turísticos procedentes de Estados Unidos con más de 17 mil pasajeros y tripulantes.

Los representantes del transporte turístico de Mazatlán destacaron la importancia de la Feria Nacional Artesanal ya que el turista extranjero busca y prefiere lo novedoso, distintivo y lo más atractivo que ocurre en los destinos que visitan durante su travesía.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán (API), este lunes llegará el Veendam, el miércoles se tendrá arribo simultáneo del Norwegian Jewel y el Crown Princess, para el jueves está programado el Ámsterdam, el sábado el Grand Princess, y el domingo cerrará con el Veendam.

Giancarlo Parolari, de Playa Sol Tours, destacó que sin duda, con este evento que concluye el 22 de noviembre, Mazatlán será un referente para este importante segmento turístico.

OEM

Deja una respuesta